CONDICIONES DE VENTA


CONDICIONES DE VENTA
Esta web es un escaparate de los productos que ofrece Libreria Milagros , tanto a particulares como a Empresas. Los precios de venta que aquí aparecen, así­ como, las promociones y ofertas están sujetos a las existencias o disponibilidad de los productos. Los precios se actualizan periódicamente. En todo caso, son válidos, los precios existentes en el momento de efectuar el pedido, salvo error en la composición de la página web, o fin de existencias en nuestra empresa. Estos precios se aplicarán al emitir factura, siempre que se supere el importe de compra o pedido mínimo, que se establece en 30 €uros, importe por debajo de el cual, no se aceptan pedidos, ni se aplican estos precios. Cualquier incidencia, se la comunicaremos en el momento de hacer su pedido. No obstante, puede pasar por nuestro Autoservicio, donde le atenderemos gustosamente y podrá adquirir, si así lo desea, cualquier producto.

IVA
A los precios mostrados en esta web, hay que añadir el IVA correspondiente a cada artículo. Estos porcentajes se los detallaremos al finalizar el pedido.
Envío a domicilio
Envío gratuito a domicilio, siempre que el importe del pedido supere el mínimo establecido para cada zona geográfica:
El servicio habitual para productos en stock, oscila entre 48 y 72 horas ( contadas de Lunes a viernes ), para pedidos recibidos antes de las 12:00 horas, aunque puede demorarse varios días en el caso de poblaciones distantes, localidades de las Islas Baleares o artículos muy voluminosos o pesados como Pizarras, Papel, etc.. Consúltenos si tiene alguna duda.

-Rogamos indique en su pedido, dirección Fiscal y dirección de Envío, si esta última es distinta a la anterior, así como departamento o sección de la empresa a los que debemos dirigir el pedido y persona de contacto, teléfono y/o email, o dirección particular..
Si queda pendiente de envío algún artículo por falta de existencias, le será enviado posteriormente sin gasto alguno de transporte por parte del cliente. Self-Paper, se reserva el derecho de anular los restos pendientes de un pedido, si estima dificultad para conseguir esos artículos o si el importe de los mismos no asciende a un mínimo de 35 €uros. El cambio de dirección de entrega a una distinta a la que indicó en su pedido tiene un cargo adicional.

-Les recordamos la obligación legal del destinatario (Artículo 366 - Código de Comercio), de verificar la mercancía en el momento de la entrega, y, en caso de vicios visibles, no firmar nunca la mercancía como conforme, sino indicarlo en el albará¡n de entrega del transportista, y, en caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación dentro del plazo de las 24 h. siguientes a la entrega. No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad. Si la mercancía ha sido deteriorada durante el transporte , el destinatario no está obligado a aceptarla.

Estas condiciones se aplicarán a todos los pedidos, excepto a los que Self-Paper estime que cuentan con Condiciones Especiales: Clientes Preferentes, Acuerdos Especiales, o Pedidos en los que, el Peso o Volumen de la Mercancía, nos obliga a establecer Condiciones de Envío diferentes, debido al coste del Transporte.

FORMA DE PAGO
Transferencia bancaria: Self-Paper le comunicará las cuentas a las que puede realizar la transferencia, deberá enviar el justificante por fax al 96 3460468 y su pedido le será enviado. Rogamos indiquen en la transferencia el número de pedido que les asignemos.
Tarjeta de crédito o débito: al final del pedido, podrá abonar su compra, de forma cómoda y segura, a través de nuestro servidor, sin ningún coste adicional.
Contrarrembolso: Deberá abonar el importe del pedido al repartidor de la agencia de transporte. Previamente le comunicaremos la fecha de entrega y el importe total del pedido. *esta opción lleva un recargo de 5% sobre total factura - mínimo 3 €uros, por manipulación de moneda (Importe que nos exige la agencia de transporte)
Domiciliación bancaria en su cuenta corriente o libreta: tras la aprobación por parte de nuestro departamento financiero. Nunca en las primeras compras
Pago mediante cheques o pagarés: tras la aprobación por parte de nuestro departamento financiero. Nunca en las primeras compras
DEVOLUCIÓN
Artículo defectuoso de Origen: Si el artículo no funciona o está dañado, Self-Paper se lo recogerá y le enviará uno en buen estado, excepto en el caso de algunos Fabricantes como Brother, Safescan, y otros, en los quel, el cliente deberá dirigirse directamente a el, y este le cambiará directamente el artículo. En el caso de envíos directos de Fábrica, será el fabricante el que recoja y cambie el artículo defectuoso, previa comunicación a Self-Paper.
Artículo dañado en el transporte: El cliente deberá indicar en el albarán de la agencia de transporte si observa los embalajes rotos o desprecintados y comunicárnoslo en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la mercancia, de lo contrario, Self-Paper, no acepta ninguna responsabilidad.
Devolución Comercial: Si el cliente no está satisfecho con el producto, o se equivoca al hacer el pedido. Comunicar a Self-Paper, en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de recepción. En este caso, Self-Paper devolverá al cliente el importe del producto, descontando del mismo los gastos de transporte, tanto de devolución, como de envío. No se aceptaran devoluciones de artículos que estén des precintados o no estén en su envase original y en perfectas condiciones. Se ruega embalar adecuadamente los artículos. No se abonarán artículos que presenten etiquetas de envió o precintos sobre su envase original ni artículos pedidos expresamente para el cliente, que no formen parte de nuestro catálogo.
Las imágenes de esta web, no son vinculantes, puede haber variado alguna característica. Los logotipos e imágenes de artículos que aquí aparecen, son propiedad de sus fabricantes, y, al igual que las características, provienen de sus catálogos. Dirigirse a la web de cada fabricante para comprobar las características de cada producto.
Nos vinculamos a los juzgados de la ciudad de Valencia, para dirimir cuestiones legales que pudieran surgir en la venta.

PUNTO
Los regalos se enviarán al cliente junto con el siguiente pedido que efectue después de solicitar su regalo, y , tras comprobar que el saldo de puntos del cliente coincide con el valor en puntos, del regalo solicitado, se restarán de su saldo, los puntos correspondientes al regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario